¿Huele a primavera?

Creo que después de todo este tiempo, ya sabéis de sobra que me ENCANTA la primavera… Es mi época del año favorita, y los meses previos me los paso deseando que llegue, buscando indicios en todas partes de que, SI, huele a primavera!

Y estaréis conmigo, en que poco a poco, hace mejor tiempo, los días son más largos, el sol brilla más, y algunos árboles empiezan a florecer. Los escaparates se llenan de colores pastel, de florecitas y colores vivos, colores bonitos. Al respirar pienso: ya huele diferente, ya se respira primavera. Y es que son las ganas locas de buen tiempo, del sol en la cara y de flores de colores, lo que me hace creer que ya llega.

Y para muestra un botón! Las nuevas temporadas llegan a mis tiendas favoritas:

ESEOESE

eseoese2

eseoese3

eseoese4

eseoese5

YERSE

yerse1

yerse2

yerse3

yerse4

yerse5

yerse6

NAF NAF

nafnaf1

nafnaf2

nafnaf3

FLAMENCO

flamenco1

flamenco2

flamenco3

flamenco4

NICE THINGS

nice2

nice4

nice7

nice8

nice-blusa

nice-dots

nice-fluor

Bueno bueno, qué os ha parecido lo que viene? Os apetece tanto como a mí empezar a vestir ropa más fresquita y colorida? Que os parecen estas propuestas para la nueva temporada? Tenéis fichado algo que os haya enamorado en vuestras tiendas de cabecera?

De momento habrá que seguir esperando un poco para poder vestirnos de primavera, pero podemos irnos ambientando poco a poco con pequeños detalles que nos vayan abriendo boca. Por ejemplo, unas florecitas en casa, que siempre le dan un toque primaveral al ambiente y levantan el ánimo.

75e93e18310be24e468cecfc3834c608

Hoy quiero terminar mi post con mi humilde y pequeño homenaje para el día de ayer. Aunque voy con retraso para ello, no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlo…

Diez años pasan volando… Y hay días que nunca se olvidan, días que todos recordamos perfectamente lo que hacíamos, con quién estábamos y como fue cuando nos sorprendió el terror…

Aún nos emocionamos viendo imágenes, al recordar una solidaridad sin igual, … Aún queremos creer que no pudo ser cierto.

Como dijo mi amigo Julián Candón, “diez años sin ellos por la mala decisión de otros”.

Hoy recordamos, hoy no olvidamos.

MAGERIT…

 

Laia

Responder

