Mujeres de valor

Este título está siendo algo recurrente en mi vida en los últimos tiempos, y sinceramente no se me ocurre otro título mejor para el post de hoy.

Últimamente he podido compartir un taller que lleva por título ese eslogan y en el que comparto el proceso personal que he hecho para conectar con mi valor. Y siempre digo que VALOR habla de dos cosas: de lo que vale algo o alguien, y de la valentía o las agallas. Y lo cierto es que suelen ir de la mano, y muchas mujeres tenemos tendencia a no ser capaces de conectar con ninguna de ellos.

Evidentemente, mi búsqueda de valor pasa por mi fe en Dios, me parece indivisible. Conocer a Dios como Padre, como Sanador, a Jesús como mi enamorado, ser consciente de la aventura en mitad de la cual Dios nos ha puesto como piezas clave para salvar el mundo…

1969270_10152006151035784_1182148855_n

El post de hoy es una invitación a todas, a ser capaces de descubrir nuestro valor, y ser capaces de tomar nuestro lugar en el mundo y revolucionarlo! Basta ya de escondernos bajo fachadas y máscaras para que nadie repare en que existimos. Basta ya de gastar nuestra vida intentando encontrar el valor en lugares equivocados, de buscar minutos efímeros en los que sentirnos bellas, amadas, importantes, pero que luego se evaporan y dejan lugar al vacío profundo. Basta ya de menospreciar y malvender el valor que tenemos! Basta de creer que no vales, que no sirves, que no llegas, que eres poco, que eres demasiado… Descubre quién eres, que eres valiosa y valiente, y eres irreemplazable!

No quiero dejar pasar este día para honrar a las mujeres valiosas y valientes que tomaron su lugar en mundo para luchar, para avanzar, para ser luz, para cambiar las cosas… Algunas que conozco, otras que no sabré nunca de su existencia o su nombre… Alguien decía hace poco que el hombre es la identidad y la mujer es el destino. Avancemos pues, decididas hacia el destino que nos espera. No como quién no sabe a dónde va ni de donde viene, o se deja llevar hacia algún lugar por inercia, sino como esas mujeres que marcaron un destino hacia el que dirigirse…

f2f58b61d235d066eefa9240d9800a5d

 FELIZ DIA SUPER-WOMANS!

DSC_0249

Responder

