Wishlist de Enero

Ya casi estamos llegando al final de este Enero, y aunque ya he hecho alguna incursión en las rebajas, lo cierto es que aún me quedan cosas pendientes de mi wishlist de Enero. No sé si finalmente iré a por alguna de ellas, pero aquí van:

image

Me apetece desde hace tiempo algún colgante o collar, más bien artesano, y de mi estilo: bohemio, étnico… Como ejemplos los que he seleccionado arriba. La cosa es que tenía uno heredado de mi madre que me encantaba y pegaba con todo, pero de tanto usarlo, se me rompió… una penita!

image2

Me encantan las libretas bonitas. Estoy buscando alguna como las de la imagen, para poder apuntar las cosas del blog. Y de hecho, una segunda para poder anotar todas las cosas relativas al proyecto joven de la iglesia.

image3

Aunque creo que ya tengo bastantes libros de cocina y repostería, y no tengo suficiente tiempo, ni arte para hacer todas sus recetas, la verdad es que los dos de la foto tengo muchas ganas de tenerlos. Más por ser libros preciosos, que porque me hagan falta. Sea por lo que sea, quiero tenerlos!

la foto 11

Me apetece una parka como esta para la próxima primavera. Siempre viene bien tener un intermedio entre un abrigo potente y una rebequita. Esta es preciosa!

la foto 21

En algún momento de la vida, tendré que comprarme otro rodillo de cocina. Con el que tengo me voy apañando, pero es malo malo… y se nota. Este de la foto es una flipada, pero es maravilloso.

la foto 31

Si me conoces desde hace tiempo, tienes que saber que aunque mi adicción ha ido disminuyendo con los años, sigo siendo adicta a las Converse. ME ENCANTAN! Y tengo varios modelos en casa: azules, rojas, de lunares blancas – negras – rojas, unas amarillas bajitas, unas de básquet en edición especial para los LAKERS. En fin… que me gustan :). Y la verdad es que estas últimamente me han robado el corazón.

la foto 4

Si leéis mi post “come-libros”, podéis haceros una idea acerca de mi pasión por leer. No es de extrañar que nunca tenga suficientes libros, y que siempre quiera más. Siempre tengo en mira unos cuantos para ir ampliando mi biblioteca. Aunque en la foto salen estos, tengo un montón más en mi lista mental, y también algunos más enfocados al ministerio…. Nunca hay suficientes libros en una casa!

la foto 1

Siempre me apetecen platos bonitos. No se si les daría mucho uso, pero por lo menos a nivel decorativo seguro que ya vale la pena. Unos como estos no estarían nada mal.

la foto 2

Sé que tengo jerseis suficientes, no es eso… Es que estos estampados son TAN bonitos: entre étnicos e hivernales. Jerseis over-size, de los que a mi me gustan y perfectos para esta época.

la foto 3

Y una mochila con un aire más hippie, más boho… Esta mezlca de piel con estampados de colores es mi apuesta. Ya tengo un bolso nuevo precioso, y una mochila de lunares perfecta. Esto es solo imaginar por imaginar… 🙂 Es bonita, a que si?

Hoy me despido con una canción que es una pasada…

 

Oh God, You are a mystery
We crowd the streets in hopes to see
The Son of Man before our eyes
His holiness uncompromised
Oh God, we have a history
The saints who told of Calvary
And the martyrs who laid down their lives
For the cause of Christ were sacrificed

 

Let our faith be not alone
May our hearts be not of stone
Give us souls that never close
To the grace that You bestow
May our eyes be quick to see
You are here
Youve come to rescue me

 

Oh God, You are a mystery
Redemption for the world to see
The Son of Man before our eyes
His holiness uncompromised
Oh God, we have a history
The saints who told of Calvary
And the martyrs who laid down their lives
For the cause of Christ were sacrificed

 

You are here
Youve come to rescue me
You are here
Youve come to rescue me
Thank You, God
Youre here
Youve come to rescue me”

Laia

Responder

