Descubriendo la belleza

Hoy os traigo un descubrimiento de esos bonitos, y que seguro que os encanta.

Se trata de una ilustradora con sede en Reino Unido, que crea preciosas ilustraciones a partir de su inspiración en la naturaleza, y las llena de colores brillantes y bonitos. Son ilustraciones llenas de alegría y vitalidad, que sin quererlo me inspiran invierno.

1bf8082ed6f66cae91b04a153b98985c

445913c7ba24379c69931b1b2d0ba8a9

'Bird Song' by Bethan Janine

c5848f56447c3c38363181d53df7416f

e837aea92043292879654971ada9bd7b

Esta ilustradora se llama Bethan Janine, pero lo mejor de todo es que tiene una maravillosa tienda on-line en la que vende productos con sus ilustraciones, desde láminas y dibujos, hasta cojines, fundas para iphone o camisetas. Si os han gustado sus ilustraciones, podéis pasearos por su web para seguir disfrutando con su trabajo, vale la pena!

Y aquí dejo, en medio de un dia ajetreado y muy largo, con una imagen para soñar, y una canción llena de calma para el resto del día, ¿no os encanta?

1

Me despido con mi reflexión de estos últimos días:

“Cuando Dios te da una visión o un llamado, y le sigue el silencio y la oscuridad, ESPERA! Dios hará realidad en tu vida la visión si estás dispuesto a esperar SU tiempo. No trates jamás de ayudar a Dios a cumplir su palabra.
Abraham pasó por 13 años de silencio, pero aquellos años fueron un tiempo de disciplina, no de desagrado del Señor hacia él.”

Reflexiones que Dios repite por activa y pasiva en pocos días. Y yo que no creo en las casualidades, y que sé que es Dios hablando a mi vida, que me dice que espere su tiempo, que no me precipite, que no meta mano, que el silencio es bueno, que la espera curte, y que Dios no miente. Que Dios tiene algo para mí, y eso SERÁ.

Laia

Responder

