Tonos de gris

ES VIERNEEEEEEESSSS!!! 🙂

1b38e12e4ad319dad3021451507085a5

Los últimos días están siendo aquí en Barcelona un poco grises: nubes, lluvia, niebla… Todo queda teñido de ese color apagado y grisáceo y parece que nos instalamos en días llenos de tonos entre el blanco y el negro: tonos de gris.

984170_10151483611880784_445934906_n

Pero, aunque los días grises no son los que más me gustan (yo soy más de solete), lo cierto es que el color gris me está conquistando cada vez más. Es un color al que nunca le había dado mucha bola, y de hecho a penas tenía ropa en ese color. Pero la verdad es que cada vez me gusta más: es muy muy combinable, y puede ser tan elegante como informal.

Aquí os enseño algunas opciones de estilismos o prendas en gris que me han enamorado:

1

2

3

4

5

6

7

10

12

Además es un color totalmente acorda a la temporada y en todas las tiendas podréis encontrar opciones en gris. Yo recientemente me he comprado unos zapatos en este tono, y me los pongo casi a diario:

1497431_10151910974925784_2076907812_n

En el terreno del calzado y los complementos también podemos encontrar ideas en este color:

z1

z2

 comp2

comp3

Me chiflan absolutamente las NIKE y las CONVERSE en gris. Son preciosas, ¿no os parece?

En cuanto a la decoración en casa, la verdad es que si lo asociamos con un color muy navideño, pero aún y asi, me parece que tiene opciones.

home1

home2

home3

  home5

home6

Y aunque me encanta el gris, no soy muy partidaria de hacer un “total look” de este color, ya que me parece que combinado queda precioso. Algunas de mis propuestas son:

1. AMARILLO + GRIS:

y+g1  y+g3

y+g4

y+g5

y+g6

Este tándem funciona también para casa:

y+g home1

y+g home2

y+g home3

2. AZUL + GRIS:

b+g

b+g1

b+g2

b+g3

b+g4

b+g5

b+g6

b+g7

b+g8

Opciones para casa:

b+g home1

b+g home2

b+g home3

3. ROJO + GRIS:

r+g1

r+g2

r+g3

r+g4

r+g5

r+g6

r+g7

Y fijaros como queda esta combinación en casa:

r+g home1

r+g home2

r+g home3

r+g home4

r+g home5

Pues hasta aquí mi selección de tonos de gris. ¿A vosotros os gusta este color? ¿Sólo o acompañado :)?

Espero vuestros comentarios y respuestas, y como siempre serán bienvenidas sugerencias para temas para el blog.

Que tengáis un fin de semana genial, nosotros estaremos viajando para pasar este finde en Calpe, Alicante, donde vamos a estar en un evento compartiendo y explicando sobre la ONG Compassion con la que colaboramos. Os paso la info del evento, por si estáis por la zona:

1496268_514961925267840_124676249_o

Y para despedirme, hoy os dejo un vídeo, que creo que no he compartido antes, pero que me encanta, y resume mucho mi manera de pensar y de querer vivir.

 

Vamos a la revolución!

Sed felices 🙂

 

Laia

JESUS RƎɅO⅃UTION from Otrolugar Producciones on Vimeo.

4 comentarios en “Tonos de gris

Responder

