Feliz 2014, by Instagram

¿Como va eso familia? De jueves, yuhuuuu! Eso quiere decir que mañana es VIERNES!

Pues hoy toca repasito de instagram, ya que he estado algunas semanas OUT. Por cierto, hay novedades, ya que estoy siguiendo dos iniciativas molonas de la red fotográfica.

Por un lado, he empezado mi propio #365project. Básicamente se trata de subir una foto al día durante un año entero. Aunque quería hacerlo desde el 1 de enero porque tiene más sentido, como ya os conté, la primera semana del año ha sido movidita, así que no ha sido posible, y empecé un poco más tarde. Pero en realidad lo que cuenta es subir una al día, independientemente de cuando empezemos. Muchos perfiles de instagram están siguiendo la iniciativa, y la idea es cada día colgar una foto, y poner como avanza tu reto (1/365, 2/365, etc.) y el hashtag.

Por mi parte, aquí va lo último de mi instagram:

 

la foto 1

Vistas maravillosas desde mi casa. / Mi opinión sobre el cierre de Canal9, muy triste. / Maravillosos cupcakes de plátano y chocolate, mmmmm!

la foto 2

Cena de navidad con mis compañeros de trabajo, un lujo! / Mis zapatos nuevos, me encantan :). / Más vistas desde casita.

la foto 3

Nuestro principio del 2014, la primera foto. A por el nuevo año! / La felicitación familiar de la navidad.

la foto 4

Creo en Ti. Sin más, sin menos. Las primicias del año rendidas a los pies de Dios, para su gloria!

la foto 5

Ya os hablaré más de ello, pero uno de los retos del 2014: leer más la Biblia, leerla de nuevo. / Patinando sobre hielo, yuhuuuu! / Mis rebajas! Un lujazo, la verdad. Ya os explicaré con más detalle.

Y la otra iniciativa nace de milowcost, que ha tenido una gran idea de crear su club instagramero. Si queréis informaros, AQUÍ tenéis toda la info. Este mes estamos con el #cimiradistinto, tratando de hacer fotos desde otras perspectivas. GENIAL!

la foto 1-1

la foto 2-1

Mis fotos del Club Instagramero, por el momento: naranjas, mi desayuno restaurador, el resumen de mi gripe, un cafetín caliente para empezar el día, mi nueva Kireei, y mis zapatos, again…

Pues esta son mis últimas semanas. Os animo a poder apuntaros a estas iniciativas de instagram, que mientras más seamos más molan. Si vosotros participáis en alguna de estas iniciativas, explicadlas también, que quizás me apunto también!

Termino como siempre, una reflexión y música de fondo. Hoy mi reflexión se la robo a mi amigo David Bea, amigo, gracias por ella!

“Cuando de repente te parezca que has perdido todo lo que pensabas haber ganado, no desesperes. Tu sanidad no es una línea precisamente recta. Debes esperar retrocesos y regresiones. No te digas a ti mismo: “Todo está perdido. Tengo que volver a empezar”. No es verdad. Lo que has ganado, ganado está.” Henri Nouwen

A veces nos caemos hasta encontrar un equilibrio. Otras, algo se cruza en el camino recorrido para golpearnos, con recuerdos, imágenes, flashes de un pasado doloroso, que nos descolocan. En otras, el cansancio, la impotencia o la propia tristeza por una situación en particular nos dejan en un lugar muy, muy delicado, y somos tentados a abandonar. NO. Sigamos adelante. Todo lo que hemos cambiado, sanado y construido no debe ser negado, ni dejado atrás. Dejemos la fotografía de sonrisas congeladas para las películas de hora y media. La vida es un camino difícil con diferentes etapas. Adelante, hay esperanza.

Bona nit amics!

Laia

2 comentarios en “Feliz 2014, by Instagram

Responder

