El retorno!

EL RETORNOOOOO!!!

01

No es el retorno del Jedi, sino MI RETORNO!

Y es que esta vez hacen falta trompetas y tambores y una entrada triunfal. Porque un mes de ausencia es tela marinera, eh? Y más así sin avisar.

Amigos, ya lo siento ya… No estaba previsto desaparecer tan drásticamente y por tanto tiempo. Pero la vida a veces se llena hasta los topes, y a una no le queda ni tiempo ni espacio en la mente para poder contar cosas. Cuando la vida se pone patas arriba, no soy capaz de ponerme frente a un ordenador y escribir. Pero poco a poco, después de la locura de las navidades, de la locura de Creo en Ti, un año más lleno de trabajo y de bendición, todo vuelve a la normalidad…

La cuestión es que estoy de vuelta, y he empezado este 2014 con muchas ganas, y con un montón de expectativas positivas de lo que traerá este año. Dios nos ha permitido vivir los primeros días del año con mucha intensidad, y totalmente enfocados en Él y en servirle, y estoy segura que así será el resto del año. A POR ELLO!

2014

Y para empezar con fuerza este retorno, hoy os voy a enseñar un poquito de lo bien que me porté en el 2013, porque gracias a Dios, he tenido un montón de regalitos estas navidades.

la foto 1

Este año nuestro arbol lleno de regalitos estaba TAN BONITO… Daba gusto verlo, la verdad. Sin duda, algo para estar agradecidos, muy agradecidos. Por cierto, al final no os enseñé nuestro precioso árbol de Navidad hecho en casa, que os parece?

Y en cuanto a los regalos… sin palabras. En nuestro hogar, fue una locura, Natán y yo fuimos privilegiados de recibir tantos regalitos:

la foto 2

Y aquí debajo con más detalle mis regalitos:

la foto 3

Este año han triunfado los jerseis, se nota que me hacían falta. Son geniales todos ellos! También unas pulseras de tela preciosas, de las que estoy enamorada, una cajita de madera llena de promesas maravillosas de Dios para nuestra casa, una caja de metal para galletas, un lápiz para mujeres valientes :), un molde de silicona para cake-pops con sus palitos, y chocolate de repostería… (eso tiene que traducirse ya mismo en una receta), un libro sobre curiosidades de Catalunya, un diario para los PLANES de Dios, un calendario y pegatinas de Mr. Wonderful, y una maravillosa libretita con fotos del dia de nuestra boda… una preciosidad!

la foto 5

Y para rematar una funda nueva para mi iphone, un precioso adorno hecho a mano, y algunos libros de auto-regalo.

Por último, creo que os expliqué que este año iba a participar en la iniciativa maravillosa del Amigo Invisible de milowcost. La verdad es que era una iniciativa que me hacía mucha ilusión, y aunque no he tenido tanto tiempo como hubiera querido para preparar el regalo para mi amiga invisible, me esforcé en encontrar cositas acorde con sus gustos. Aquí os enseño lo que yo regalé:

la foto

Cuando lo recibió mi amiga Ana Belén del Baúl de Colores, me dijo que le había gustado un montón, es genial hacer un regalo y acertar :). A continuación os hago enseño mi amigo invisible, es decir el que me llegó a mi. Cabe decir que me llegó bastante tarde, así que se hizo de rogar mucho mucho. Y aunque agradezco el interés de la persona que me regaló, y su participación, lo cierto es que no acertó mucho con el regalo, y con mis preferencias de mi post Me gusta-No me gusta. Pero bueno, seguro que el año que viene será mejor :). I ante todo, agradecer a Carmen de milowcost por su iniciativa y trabajo.

la foto 4

Pues amigos y amigas, espero sinceramente que vuestras navidades hayan sido tan generosas como las mías.

En fin gente, que he vuelto, y estoy aquí para quedarme. Vamos a por este 2014 con muchas ganas y con mucha fuerza!

Un abrazo, Dios con vosotros!

Laia

Responder

