Me gusta / No me gusta

Casi casi casi no llego al reto de milowcost, y su “me gusta-no me gusta“. Es una gran propuesta para aportar más ideas para el súper-amigo-invisible de este año, en el que SIIII, participo!!!

Una semana con mil cosas, un día completo completo, incluso con nuestro 9-11-14 (#sisi). A tope!

Bueno, pues la idea es escoger 10 cosas que me gustan, y 10 que no me gustan. Sobretodo es para dar pistas para regalos, para dar ideas en amigos invisibles, etc. Para quienes me leéis y no me conocéis personalmente, pues también es una pequeña carta de presentación de quién soy yo :).

ME GUSTA

la foto 4

la foto 1

la foto 2

la foto 3


la foto 5

la foto 1-1

la foto 2-1

la foto 3-1

la foto 4-1

la foto 5-1

1. Los colores pastel, me encanan! En realidad el colorido en general me gusta :).

2. Cuadernos, libretas, agendas, …

3. Las tazas! De todos los tamaños, colores, formas, estampados. Me encantan!

4. Repostear. O sea, cocinar postres, pasteles, bizcochos, galletes y otros tipos de repostería.

5. Leer. A veces incluso devorar libros.

6. La música. Así, sin más: es parte de mi vida!

7. Las infusiones y los tés, y todos los artículos relacionados.

8. Las flores: en estampados, naturales, y de cualquier otro tipo.

9. Pañuelos, bufandas y otras variantes.

10. Estilo o estampados étnicos o bohemios.

NO ME GUSTA

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

la foto 1-1

la foto 2-1

la foto 3-1

la foto 4-1

la foto 5-1

1. No me gusta el chocolate. Lo sé, quizás soy de las pocas mujeres del planeta no-adicta a ese dulce. Pero no, no me gusta!

2. El animal print: estampados de pieles de animales. No me entran, la verdad.

3. Estas muñecas llamadas “fofuchas”, o cualquier otro tipo de muñecas que se le parezcan.

4. Las calaveras. No les veo la gracia, la verdad. Símbolos de muerte, no gracias!

5. Dibujos infantiles. Ya sean ilustraciones, o películas, o estampados. Rollo infantil, no me va.

6. Colores estridentes o fluor. Y combinarlos entre ellos, ni te cuento.

7. Chuches. No, lo siento, las chuches tampoco me van…

8. La purpurina, el brilli-brilli… No es lo mío…

9. Los peluches. Creo que queda claro que no soy muy infantil, no?

10. Estos zapatos tipo “sleepers”. Simplemente, no los trago. No entiendo la gracia que tienen, me parecen directamente FEOS. Y si encima son como los de la foto, tipo brilli-brilli… son el súmmum!

Bueno, espero que os hayáis podido hacer una idea aproximada de mis gustos, y ya tengáis pistas para poder hacerme un regalito, jajaja. Así que si os sentís inspirados a ello, no os cortéis, jejeje.

Para terminar, me despido con una canción preciosa que lleva todo el día sonando en mi cabeza, y que hacía mucho que no escuchaba. Que gran película, que gran canción.

Bona nit!

Laia

9 comentarios en “Me gusta / No me gusta

Responder

