New look

Amigos, amigas, YA ES VIERNES!

d1d8407e2fa4830833077e83d77e4133

Y para celebrar que es viernes, HEMOS CAMBIADO LA IMAGEN! CAMBIO DE LOOK! ¿Qué os parece el nuevo aspecto del blog? ¿Os gusta? Espero que si, lo he cambiado pensando en quiénes me seguiís y con muchas ganas de que os guste!

Bueno, y ¿cómo os ha ido esta semana? Espero que genial, y que el fin de semana sea más genial aún.

Por mi parte, he tenido una gran semana: he empzado POR FIN en la autoescuela para prepararme el examen teórico, y he empezado con mucha fuerza y con mi meta clara, A POR ELLO, nunca es tarde :). Y durante esta semana también hemos estado trabajando algunos aspectos del Congreso Creo en Ti, sobretodo en el área creativa, de decorados, etc. Sinceramente estamos preparando cosas geniales, es maravilloso contar con gente con tanto talento, tanta cretividad y que lo ponen al servicio del Reino. Cuantas ganas de que llegue!

El post de hoy es para hacer el repaso lo último en mi INSTAGRAM. Cuánto me gusta esta app, la verdad… ¿La soléis usar?

a

Frases que reflejan realidades espirituales. / Las riquísimas y existosas Galletas de Canela. / El otoño irrumpe dejando fotos así. Mi nueva serie de instagram #myautunm #tardorseries / Paisajes mañaneros que me animan a empezar el día con optimismo y gratitud.

 b

El primer paisaje es de Tenerife, donde hace algunas semanas estubimos con Hosanna Otrolugar. Además la foto de grupo… más bien de família. Cuánto bien me hacen 🙂 / Empezando un nuevo día con buen pie. / Mi momento y lugar de calma. / Una de las últimas películas que he visto: Barcelona, nit d’estiu. Mi valoración, AQUÍ. / Frases motivadoras.

c

Para los que sois de Catalunya, si nunca antes habéis estado en Santa Pau, o en la Fageda d’en Jordà, no podéis dejar pasar más tiempo sin ir, es precioso! Además, como véis, en otoño, está realmente bonito. / Los riquísimos Muffins de Boniato. ÑAM!

d

Si ya me conocéis, sabeis que muchas mañanas necesito motivación para ponerme las pilas, así que las comparto :). / Mi foto para participar en el sorteo que hizo Lucía Be. Si no conocéis lo que hace, pinhad AQUÍ, porque vale la pena! / La información del evento que tubimos hace unas semanas, CET DAY. Una bendición!

la foto 1

La primera imágen es del evento CET DAY, que os compartí antes. / Se nota que me gustan los amaneceres, verdad? / Orando por Filipinas, seguimos recordando y apoyando entidades que están actuando allí, como Compassion. / Pude asistir a una jornada de voluntariado, muy interesante. / Inspiración: vamos a por nuestros sueños!

la foto 2

Uno de los últimos desayunos en la iglesia, todo riquísimo! / Amar es urgente, no te parece?

la foto 3

Una riiiica tarta de almendras, que publicaré prontito. / Mi libro de autoescuela, a tope con él. / Laia petita :), para conmemorar el dia de la infancia. / Un nuevo amanecer.

Termino el post de hoy con una recomendación para este fin de semana para los amantes de los pasteles y la repostería: BCN and CAKE. Nunca suelo entermarme de estas cosas hasta que ya se han terminado, soy un poco desastre. Pero esta vez me he enterado con tiempo, y tengo mis entradas para ir mañana por la tarde, yuhuuuu!

bcn and cake 2013

Ya os contaré que tal la experiencia, la verdad es que me hace mucha ilusión poder ir. Así que mañana en cuanto salga del trabajo, me iré directa para allí.

 

Feliz fin de semana gente, Dios con vosotros!
Laia

Responder

