El eco de tu risa

Eso es lo que me queda, un eco lejano, que se convierte en el recuerdo de un tiempo mejor.

Recuerdo tu risa fuerte, valiente, vital, dulce y amable. Esa risa por la que hubiera matado gigantes y dragones. Esa risa que era parte de mi motor. Hoy queda solo un recuerdo, que deja paso a un silencio que duele, que mata, que destruye. Porque sucedió… lo que creí imposible. Te fuiste sin dejar rastro, y me privaste de tu risa.

Buscarte y no encontrarte, esperarte y no hallarte, quererte y estar sola. Y bajo mis pies, solo quedan ruinas y escombros entre los que te busco sin suerte.

Y de nuevo, me toca vestir de luto. Porque hoy debo morir un poco, hoy debo decirle adiós a tu risa y despedir a mi pequeño. Ya no mataré gigantes por ti, porque abandono esta batalla. Y a ti también debo llorarte para poder renacer. Me toca asumir y enterrar para poder avanzar. Porque TODAS LAS COSAS SON HECHAS NUEVAS, pero para ello hoy debo morir un poco.

Una vez más, levo anclas y suelto lastre. El eco de tu risa vaga abandonado por este océano de sal, y mi barco se despide de él, llorando lágrimas amargas, y avanzando con paso lento pero firme, siguiendo adelante, camino a un futuro nuevo y brillante. Y en ese futuro quizás volver a encontrarnos, conocernos como quien no arrastra un pasado, descubrir quien es el otro, y construir un pacto nuevo, un amor nuevo, un lazo nuevo.

Tuya todavía, aun velando por ti, pero ya desde la paz, desde la calma de quien no espera nada a cambio.

adae2ed5fe0623ff4ab747c226665c8b

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” – Jeremías 29:11

Que haya en tu vida una presnecia de Dios abrumadora, que te lleve a algo nuevo: el futuro brillante que sólo Dios pensó para ti. Still loving you!

Laia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s