Ha llegado el frío?

Y la respuesta parece que es SIIIIII!

Y creo que finalmente ha llegado para quedarse, eso parece. Lo cierto es que viene siendo normal que haga algo de frío a 14 de noviembre, aunque estos cambios tan bruscos no son lo mejor para nuestros resfriados potenciales.

Por eso, es fundamental abrigarnos bien. Y como ya he dicho en otras ocasiones, recurrir a la técnica de la cebolla: ponernos varias capas, para ir quitándolas según el momento del día y el lugar. Primero una chaqueta o abrigo, y debajo por lo menos algo de manga larga, y algo de tirantes o manga corta. Ese es mi truco para estos días, sin olvidar nunca, mis imprescindibles pañuelos en la garganta, como ya os expliqué AQUÍ.

Y como hoy ha sido el primer día de la temporada que me he puesto abrigo, allá va mi selección de chaquetas, abrigos, parkas y demás opciones para este Otoño que ya muestra su cara más fría.

Todo lo que son parkas y similares es un estilo que me gusta mucho. Lo único es que en realidad te las puedes poner poco tiempo al año, porque a la que aprieta un poco más el frío, ya se nos quedan cortas. Aún y así, os enseño algunas que me han cautivado:

PARKA 1

PARKA 2

PARKA 3

PARKA 4

PARKA 5

La amarilla y la rosa me tienen robado el corazón :), son TAN bonitas!!!

Otro estilo que me gusta son los abrigos de paño estos más cortitos, que no tengo ninguno, pero me parecen muy prácticos y bonitos.

CORTA 1

CORTA 2

CORTA 3

Y por último, los abrigos propiamente, ya sean en paño, o de esos que llevan pelo… En cualquier caso, abrigos de verdad de invierno, de los que hay que ponerse cuando hace frío.

FORRADO PELO 1

FORRADO PELO 2

FORRADO PELO 3

PAÑO 1

PAÑO 2

PAÑO 3

PAÑO 4

Los dos abrigos que yo tengo, se parecen un poco más a estos que os acabo de enseñar. Tengo un de paño en color verde oscuro, y otro parecido al primero que os mostraba, con pelito y tal pero en negro. Los dos los uso muchísimo, y son de Zara.

Y por último, los dos que he encontrado y que me han fascinado, y que por tanto, en breve formarán parte de mi nueva wishlist.

PREFE 2

PREFE

Supongo que son mis favoritos por los estampados, porque este tipo de estampados coloridos y vitales, me encantan, y hace tiempo que voy detrás de alguna chaqueta o abrigo parecido. ¿Que os parecen? ¿Qué tipo de chaquetas o abrigos usais vosotras? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Creéis que definitivamente ha llegado la temporada de abrigos y de frío?

Quiero aprovechar la entrada de hoy para preguntáros a quienes soléis seguirme o leerme, que cosas creéis que puedo cambiar o mejorar del blog para que sea más interesante, o se ajuste a vuestros gustos e intereses. Quiero mejorar, y saber la opinion de quien me lee, siempre es una buena manera de hacerlo. De entrada, estoy pensando en darle un cambio de imagen al blog, pero ya os iré contando más al respecto.

Hoy termino con esta versión tan bonita. No os perdáis lo que hace esta chica, vale la pena apuntársela :).

TOT HO FAS NOU.

Pensament que em persegueix des de fa mesos, al que m’hi agafo com si fos un bastó que em cal per seguir caminant i no caure a terra. Paraules que es repeteixen al meu cap i al meu cor, per fixar-les com a pilar d’esperança  per al meu futur. Certesa que em permet tirar endavant amb la confiança de saber que d’un origen ple de runa, d’una llar morta i eixuta, d’unes relacions trencades i distants, en pot ressorgir quelcom nou. Nou de trinca, i especial i únic per a mi. Pot néixer un brot verd, allà on no hi quedava res, on tot havia sigut devastat. L’esperança de saber que Déu es poderós per donar-me un futur brillant, amb relacions fortes basades en Ell, indestructibles i veritables. Una FAMÍLIA amb un compromís, un amor i una unió més forta que qualsevol foc, tempesta o vendaval. Una esperança que es diu Manasés, una esperança de que amb Déu TOT ÉS NOU.

 “Llamó José al primogénito Manasés, porque dijo: – Dios me hizo olvidar todo mis sufrimientos, y a toda la casa de mi padre-.” – Génesis 41:51

“Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; han sido hechas nuevas.” – 2ª Corintios 5:17

Laia

Responder

