VIVA LA VIDA y VIVA 2014!

Los que me conocéis de cerca, sabéis que soy una persona bastante organizada, y de hecho a veces rozo el exceso. Soy fan absoluta de las agendas, calendarios, organizadores, listas y listitas, post-its y otros artilugios organizadores.

Llegando el incio de un nuevo curso, y en breve, de un nuevo año, empiezo a estudiar y pensar en mi renovación de agenda. Estrenar agenda es uno de mis momentos favoritos del cambio de año: llenarla de fechas importantes, de frases, de colores, etc. Así que elegir la correcta siempre es un proceso de selección y comparación.

Mis agendas de los dos últimos años me gustan un montón:

mi agenda 2012

Mi agenda del 2012, de Cavallini & Co.

mi agenda 2013

Mi agenda del 2013, de 7321 Design

Otro de mis básicos últimamente está siendo el Organizador Semanal de Mr. Wonderful, es super práctico:

organizador mr wonderful

En este sentido siempre hay ideas o recursos que podemos usar, siempre dependiendo de nuestra maña, de nuestro tiempo, recursos, etc:

 idea 2

idea 3

En lo que respecta a las agendas que he visto y que de entrada son opciones para la que será mi agenda del 2014, aquí van algunas de ellas:

Mr-wonderful-agemda

Agenda de Mr. Wonderful para el curso 2013-2014

creativae bici
creativae gato

creativae dentro

Modelos de agenda para el 2014 de Creativae

cavallini and co metro

cavallini and co world

Modelos para el 2014 de Cavallini & Co.

agenda euro journal - tapa

alicia pais maravillas - design

new york - desing 7321

okaytina diary - design

okaytina diary - dintre

Algunas de las agendas de DESIGN 7321, a cuál más bonita!

Siempre puede ser que encuentre alguna otra, desconocida que conquiste mi corazón y se convierta en mi próxima y amada agenda. Si sabéis de alguna agenda interesante que yo no conozco, por favor, pasadme la información, para poder tenerlas en cuenta.

Por cierto, como va el puente? Está haciendo unos días espectaculares, y la verdad es que tener unos días para desconectar un poco siempre se agradece: un poco de “sofing”, alguna peli, amigos, y hoy de excursión :). Vosotros que estáis haciendo, os habéis marchado fuera, o estáis por casa de relax?

Para despedirme en este día soleado, un clásico de nuestra época. Porque después de estos días en que todos los blogs se llenan de halloweens, calaveras, trucos o tratos y otras especies, quiero que el mío rezume vida y no muerte, que en esta casa se respire esperanza y vida. Así que hoy digo que VIVA LA VIDA!

viva-la-vida (1)

Laia

2 comentarios en “VIVA LA VIDA y VIVA 2014!

Responder

