Ya es Otoño en las tiendas!

Y es que aunque parece mentira dado que aún vamos en manga corta, en las tiendas ya es Otoño. Parece que ya se prevé la bajada de temperaturas y la llegada de las lluvias, pero sinceramente a día de hoy sigue sin parecerme otoño.

Y aunque no creo que esta temporada me de muchos caprichos, aún así, me gusta repasar lo que proponen para esta temporada mis marcas de ropa de cabecera, así que aquí van mis favoritos:

Nice Things

1

4

5

6

7

8

9

Creo que el primer look y el cuarto, son mis favoritos :).

Ese o ese

1

2

3

4

No sabría si quedarme con el primero o el tercero, que bonitos!

Flamenco

DAMAN

KAMET - pantalon

KONGUR - camisa

LIPEZ - bolso

MOJAVE

yangra camisa

Sinceramente, no sabría con que quedarme… Es tan bonito todo… Quizás el vestido es lo que más más me gusta. No os parece precioso?

Pepita Pérez

CAPELLA - CAMISA

DELPHINUS - CAMISA

magallanes - pantalon

MAGALLANES - VESTIDO

VEGA - VESITDO

ZEUS - CAMISA

El vestido de flores y esta última camisa, que es el modelo ZEUS, que ya anoté en mi wishlist de Octubre, son mis favoritos de esta marca.

Sin duda, hay más marcas de ropa que me gustan, pero para hacer un resumen de mis TOP, quizás son estas las que más se acercan a mi estilo, a lo que me gusta.

Cuáles son vuestras marcas favoritas? Y os gusta lo que proponen para este otoño? Tenéis previsto renovar armario con algunas novedades de temporada? Espero con ganas vuestros comentarios :).

Para terminar, os dejo la canción del día.

Mi reflexión de este finde, es un versículo que hace muchos años Dios dio para retar e inspirar a Hosanna. Cuanto quiero a esta familia, y cuanto bien me hace recordar esto:

” Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” – 1ª PEDRO 2:9

Laia

2 comentarios en “Ya es Otoño en las tiendas!

  1. ¡WOW! Todas son fantásticas pero de…
    – Nice Things me quedo con el look6
    – Ese o Ese todos menos el último, me gusta llevar conjuntos mas vivos!
    – Flamenco, pantalones y bolso
    – Pepita Pérez la camisa de topitos

    La verdad que yo mejor no hago wishlist, sería interminable!!! hahaha Y este mes imposible comprarme algo de temporada… pero espero poder hacer algo con algún DIY…
    y marcas favoritas? la verdad que no tengo ninguna, en mi armario te puedes encontrar de todo un poco, forever 21, h&m, mango, inditex, massimo dutti, primark, corte ingles y otras ya no tan conocidas!

    Preciosa tu reflexión…

    Saludos desde mi nuevo blog! Hoy me he atrevido a mezclar estampados, qué te parece?
    http://stylelovely.com/thevictoriaparade/2013/10/30/jugando-con-estampados/

    😀

    • Victoria, muchas gracias por comentar y opinar :). Me encantan también las opciones o looks que has escogido ;). Es que no tienen desperdicio!!!

      Yo tampoco voy a poder comprar esta temporada, pero mirar es gratis, jejeje ;).

      Lo cierto es que yo también compro mucho en Zara, Massimo Dutti y alguna vez en Forever 21, así que aunque mis favoritas son las del post, también compro en las habituales ;).

      Gracias por compartir tu post, me encanta la falda que llevas!

      Un saludo guapa, nos vamos leyendo!

      Laia

Responder

