Mi wishlist de Octubre

Queridos amigos y amigas, hoy estreno este apartado, que tengo intención de repetir mensualmente.

Mi lista de deseos personal. Vaya delante, que los mayores deseos en mi vida no son materiales, por ello, he decidido que cada nueva wishlist que publique, estará compuesta por varios ítems materiales, y alguno de mis deseos del corazón, de los importantes.  Allá va:

1

Me encantaría tener una camara de estas que hacen fotos tipo “polaroid”. Como no tengo ni idea, he puesto esta FUJI instant camera, por ejemplo.

2

Me encanta, de Pepita Pérez. Además, precio asequible!

3

Me gustan desde hace tiempo estos botines de Coolway.

4

Cualquier libro es siempre bien recibido, pero este en concreto me inspira :). Hace tiempo que no leo una novela, apetece!

5

Podría ser este o cualquier otro, pero es una de las cosas que empiezo a necesitar.

6

Conocéis mi pasión por Mr. Wonderful, lo próximo, su precioso calendario.

7

Puestos a desear, me encantaría tener mi propia máquina de coser, y eso si, que alguien me enseñe como funciona ;).

8

Mi agenda es de esta marca, y estoy desando hacerme con una de sus libretas, súper bonitas, de 7321 DESIGN.

9

Hace tiempo que me quedé sin mi crema, así que entra en mi lista de deseos.

10

El mayor de los deseos: ser relevante en la obra de Dios en esta tierra. Ser instrumento para su plan y propósito, y cumplir su gran comisión: ID Y PREDICAD.

Más info: Congreso Creo en Ti.

Terminamos por hoy, con un pasaje que lleva días en mi corazón. Son unas palabras que Dios ha puesto en mi corazón, en especial, para una persona muy querida, pero también para mi misma. Me remueven un poco por dentro, recordando tiempos pasados, pero me bendicen y las tomo como promesas personales:

“Por amor a ti, Sión, no me quedaré callado;

por amor a ti, Jerusalén, no descansaré
hasta que tu victoria brille como el amanecer
y tu salvación como una antorcha encendida.
Las naciones verán tu salvación;
todos los reyes verán tu gloria.
Entonces tendrás un nombre nuevob
que el Señor mismo te dará.
Tú serás una hermosa corona real
en la mano del Señor tu Dios.
No volverán a llamarte “Abandonada”
ni a tu tierra la llamarán “Destruida”,
sino que tu nombre será “Mi predilecta”
y el de tu tierra “Esposa mía”.c
Porque tú eres la predilecta del Señor,
y él será como un esposo para tu tierra.
Porque así como un joven se casa con su novia,
así Dios te tomará por esposa,
te reconstruirád y será feliz contigo,
como es feliz el marido con su esposa.”
ISAIAS 62:1-5
Laia
Responder

