New in my INSTAGRAM

Feliz lunes família!

Ya estamos de vuelta, empezando una nueva semanita. Por mi parte esta se presenta intensa: me toca trabajar horas extra por un tubo, pero en las fuerzas de mi Dios, todo lo puedo :). Y es que…

Image-1

Así que con ese optimismo y esa alegría que nos contagia la increíble Lucía be, hoy vamos a dar un repaso por mi instagram de los últimos días.

la foto 1

AMIGAS, así se titulaba mi foto, y es que ellas lo son. Un poco triste despidiendo a Lydia, pero sabiendo que Dios va delante de su nuevo proyecto de vida. Os quiero! / Precioso despertar de un nuevo día / Deliciosos cupcakes rubios, tenéis la receta AQUÍ / Mi cuñado Elí compartiendo sobre Jesús 🙂

la foto 2

Dos imágenes de la presciosa creación de Dios, en una excursión a La Mola, disfrutando del silencio, de la naturaleza, del paisaje. MARAVILLOSO! / Un rico Bizcocho de Mascarpone y Manzana 🙂

la foto

Este pasado fin de semana hemos tenido el privilegio con Hosanna Otro Lugar, de poder estar llevando la alabanza en un retiro de Salou, y mirad que paisaje teníamos! Aproveché para darme el último chapuzón en la playa por esta temporada / Precioso despertar de Barcelona / Aquí la receta de estas ricas Galletas de Arándanos, ÑAM!

 

“Vivo para traer gloria a tu nombre, gloria a tu nombre

Mi vida presta está para ser usada por tu voluntad.

Arrojaré hoy mis coronas a tus pies…”

Laia

Responder

