Al mal tiempo buena cara

Y es que hoy hace un día feo feo: ni hace sol, ni llueve, ni nada de nada. Una niebla espesa, una humedad de esas dignas de peli de gángsters en pleno Londres.

niebla

Lo cierto es que tiene su encanto, no me digáis que no… Eso si, para poder quedarse en casa con una taza de té y un buen libro por ejemplo… plan genial!

TE

Pero como decía: al mal tiempo buena cara, porque hoy es viernes! Y porque siempre hay motivos para sonreír, SIEMPRE. Y para celebrar el día mundial de la sonrisa, os dejo con la más bonita que he sido capaz de encontrar para que os contagie y podáis empezar el fin de semana sonriendo.

c2d2cd452f87bd1ad46c810bc3398c9e

Es una de las sonrisas más auténticas y contagiosas que he visto en mi vida. Hoy tengo motivos para sonreír: Dios me ama y ha rescatado y restaurado mi vida, tengo un marido maravilloso al que amo, y con quien me emociona el proyecto de vida que estamos construyendo. Que más puedo pedir?

b195e7dc6933ae17adb9e210f5fca27a

Sonríe, Dios te ama!

Feliz entrada de fin de semana amigos!

Laia

Responder

