Limonada rosada y una canción de amor

Buenas noches familia, como va todo?

¿Habéis tenido un buen fin de semana? Espero que si :). En mi caso, ayer me tocó trabajar 13 horitas, así que mi fin de semana empezó ayer por la noche. Por suerte mañana tengo descanso también, yupiiiii!!!!

Hoy os propongo una receta diferente, de una bebida refrescante y muy rica del libro “Boutique de Pastelería” de Peggy Porschen. En casa nos estamos quitando de la coca-cola y estamos probando alternativas de bebidas refrescantes. Sinceramente, esta es genial y muy sencilla. Aquí va:

LIMONADA ROSA

Ingredientes:

– 100 ml. zumo de limón recién exprimido

– 100 g. de azúcar blanquilla

– 500 ml. de agua

– 60 ml. de zumo de arándanos o frambuesas

– cubitos de hielo y rodajas de limón u hojas de menta, o frambuesas para decorar.

3614c3098d0227cf8639e6459e9263b1

Procedimiento:

Ponemos en un cazo el zumo de limón, el azúcar blanquilla y el agua, y lo llevamos a ebullición. Cocemos a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva  y dejamos enfriar.

Una vez frío, añadimos el zumo de arándanos. Lo servimos frío en vasos con mucho hielo y unas rodajas de limón.

b0175946bebd16f378f8e582ef962534

Para despedir el día os dejo con un vídeo de una de las series que sigo (GLEE), y que es de una canción que me ha robado el corazón, me ha conquistado: “Let me love you”.

Por mucho que te culpes a ti misma 
No puedes estar arrepentida por la forma en que te sientes 
No tienes ningún ejemplo de un amor 
que fuese real, ni siquiera remotamente 

Cómo puedes entender algo 
Que nunca has tenido 
Oh nena, si me dejas 
Te puedo ayudar con todo eso 

Déjame amarte, y te amaré 
Hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Déjame amarte 
Y a todos tus problemas 
No tengas miedo 
Déjame ayudar 
Déjame amarte 
Y te amaré 
Hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Déjame amarte 
Un corazón entumecido 
Vuelve a la luz 
Yo te levaré allí 
Nena déjame amarte 
Déjame amarte, cariño 
Nena déjame amarte 
Déjame amarte, cariño 
Nena déjame amarte 
//Déjame amarte//

Puedo ver el dolor detrás de tus ojos 
Ha estado allí por un buen rato 
Sólo quiero ser el único 
Que te recuerde lo que es sonreír
Me gustaría mostrarte 
lo que el verdadero amor puede hacer 

Nena déjame amarte 
Y te amaré 
Hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Nena déjame amarte 
Y todos tus problemas 
No tengas miedo 
Nena déjame ayudar 
Nena déjame amarte 
Y te amaré 
hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Nena déjame amarte 
Un corazón entumecido 
Vuelve a la luz 
yo te levaré allí 

///Nena déjame amarte, cariño 
Nena déjame amarte 
Déjame amarte ///

///Por cada corazón que late ///
///Corazón que late ///

Nena déjame amarte 
Y te amaré 
Hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Nena déjame amarte 
Y todos tus problemas 
No tengas miedo 
Nena déjame ayudar 

Nena déjame amarte 
Y te amaré 
Hasta que aprendas a amarte a ti misma 
Nena déjame amarte 
Un corazón entumecido 
Vuelve a la luz 
Yo te levaré allí 
Nena déjame amarte 
Déjame amarte, cariño 
Amarte, cariño 
Nena déjame amarte 
Déjame amarte cariño, amarte cariño 

Laia

Responder

