INSTAGRAM life

Buenas familia, como va la semana? Venga, que ya casi lo tenemos hecho, a tope con la recta final!

la foto 1

En el bodorrio de Victor & Estefa. GUAPOS!!!

la foto 2

Cupcakes de galletas maría: riquísimas, y si queréis ver la receta, pinchad aquí. La segunda foto no es mía, pero la tomé prestada de la red, para escenificar mi post “volar”.

la foto 3

Nuestro aniversario… dos años ya, parece mentira 🙂 HAPPY!

la foto 4

Para terminar, el desayuno de este pasado domingo: pastel de plátano (receta aquí), y cupcakes de chocolate blanco y nueces de macadamia (próximamente la receta). Y un chai latte casero para una tarde de trancazo :).

Pues gente querida, os voy dejando por hoy, que ha sido un día muuuuy largo, y tengo un resfriado que me deja KO.

Os deseo buenas noches con un versículo que Dios me dio hoy para una amiga, pero que siempre va bien recordar y tener en mente. Y os dejo también con la canción de mi entrada el día de mi boda, me encanta.

Se os quiere!

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti.” Isaias 43:2

Laia

Responder

