Mi verano en Instagram

Buenas familia, ya estoy de vuelta!!!

Parece mentira, pero las vacaciones HAN TERMINADO, ooooooh! Lo cierto es que ha pasado casi un mes y medio desde mi última actualización y tenía unas ganas locas de compartir un montón de cosas, y de empezar de nuevo con el blog.

Y aunque llevo ya una semana trabajando, hoy he dado por iniciado oficialmente el curso 2013-2014 y por ello, el día de hoy merecía un post.

Hoy creo que lo que toca es repasito a mi instagram para ponernos al día, así que allá va:

image-6

Bueníiiiisimo CARROT CAKE. Mi maravilloso balcón es perfecto para desayunar en verano. Reivindicación en el Camp Nou.

image-8

Montando la decoración para el campa de niños de la iglesia: Kids Way, aportando mi granito de arena. Castells a Barberà. Nueva lectura: JESÚS.

image-5

Mañana de relax al solete. Explosión Juvenil: tiempo de bendición y aprender. Con mis amigos menorquines-mallorquines en el KIOSKO. Planning de mi última semana laboral. 

image-9

Mi cuenta atrás: 4, 3, 2, 1…

image-4

Celebrando las vacaciones con una Capirinha. Empezando mis vacas en el Verdi :), parece tradición estival.


image-7

Mojitos ricos ricos en casa y con amigos. En el avión hacia Almería… Y un poco de playa en el Festival 180º, tiempo de bendición.

image-3

Nuestras mini-vacaciones en Roma. Precioso, precioso, gran viaje!

image

Momentos especiales en Sentido Contrario, el campamento de jóvenes en el que estuvimos en Mallorca. Tiempo de aprender, de servir, y de ser parte del plan de Dios.

image-2

Apurando los últimos días de vacaciones para tener un poco de playa… te echaré de menos!!! Nueva lectura: CHAZOWN. Primer dia de curro en el bus, con mis Converse favoritas.

image-1

Uno de mis versículos clave en los últimos tiempos: Génesis 1:38. Daikiris de melón en buena compañía, mmmm, riquísimos (próximamente receta ;)). Volvemos con los desayunos en la iglesia: gafas de hojaldre y pastel marmolado.

Termino el post de hoy, con mi reflexión de inicio de curso:

“Empezamos algo nuevo: nuevo horario laboral, nueva dinámica, nueva etapa, nuevos sueños, nuevas fuerzas. Feliz de saber que estoy dentro del plan de Dios para mi vida, que El va delante en todo esto. Expectante de ver lo que Dios hará y entregándole a El lo nuevo, las primicias son para Él.”

Laia

Responder

