The Final Countdown

Bon dia!!!
Família, siento que os tengo un poco abandonados… Lo cierto es que los últimos días han sido bastante movidos y sin tiempo de nada: currando el finde, con invitados en casa, un congreso, última semana de trabajo y curso on-line. En fin, que apenas he tenido tiempo de nada…

Pero eso va a cambiar exactamente en 4 dias. Porque empiezo mis vacaciones!! Así que estoy en mi cuenta atrás particular. Por eso, en casa he puesto para animarme y auto-motivarme cada día, un pequeño rincón de cuenta atrás.

la foto

Cada mañana, arranco una de las hojitas y así veo que queda un poquito menos para la meta… La verdad es que este es de los años que más necesito vacaciones, más que por cansancio, que también, porque estoy un poco ofuscada con todos los cambios que hay, y lo cierto es que reconozco que la mía no está siendo la mejor de las actitudes, que noto que me estoy quemando más de la cuenta. Por ello, considero que es lo mejor que me puede pasar coger vacaciones, coger distancia para poder tranquilizarme y cargar las pilas de nuevo para en Septiembre volver con optimismo y ánimos renovados :).

20130717-091310.jpg

Lo cierto es que esto lo hice ayer con lo que tenía en casa un poco deprisa, pero ya he fichado alguna idea un poco más elaborada para el año que viene, como estas que encontré en Pinterest:

1

2

3

4

5

20130717-093151.jpg

¿Alguna vez habíais pensado en haceros un panel o recordatorio de la cuenta atrás para algo? ¿Os parece una buena idea? ¿Tenéis otras ideas chulas para hacerlo?

Os debo algunos posts que ya tengo en mente… Así que espero tener en breve algo de tiempo para publicarlos y contaros y compartir cositas con vosotros.

 

Y así con “The Final Countdown – ninoninoninoninoniii”, temazo de Europe, me voy a enfrentar este día, que esto ya casi está hecho!

Love & Blessings

Laia

Responder

