New things

¿Cómo os va el fin de semana?

Por aquí estamos de Fiesta Mayor y tenemos montado delante un chiringuito con conciertos hasta altas horas de la madrugada, así que no mucho descanso…

Mientras llega buen olor desde el horno (mañana os cuento ;)), hoy voy a dedicar el post a novedades: en casa, en mis oídos, en mi vida…

3la foto

La semana pasada llegó el numero 4 de la revista KIREEI. Es una revista preciosa, y tengo unas ganas de tener tiempo para leerla… 😉  

la foto

Tener una amiga que curra en Natura es maravilloso, un 5o% de descuento en lo que quiera, jejejeje… Un lujo!!

2la foto

Nuevos washi tape de Natura, no están nada mal, no?


4la foto

Por último, estas luces preciosas, que quedan estupendas en nuestro balcón.

 

Ivy Quainoo. Descubrimiento que vale la pena!

Por último novedades en mi vida para el año que viene… Aún no se exactamente como serán, en que consistirá, que color y forma tomará todo, pero después de más de un año orando y esperando un cambio en mi vida, a nivel laboral, a nivel de mi tiempo, de mis horas, mi esfuerzo y mi trabajo… Llega un cambio.

A veces esperamos que los cambios de etapas, o los momentos de tomar decisiones, vengan con cartel luminoso incluido, y música de trompetas, con indicaciones claras y todo bien atado. Pero os informo: no es así.

Es tiempo de poner en práctica las palabras bonitas que he dicho, lo que he orado, lo que he leído y oído, lo que he escrito. Es tiempo de inventar y construir poco a poco y SIEMPRE bajo la dirección de Dios, un camino que me lleva cerca de su plan para mi vida. Creo que estoy lejos en este día de saber lo que eso significa, pero sé que las cosas se irán poniendo en el lugar adecuado y que Dios me ha respondido, Él ha marcado el primer paso.

Que me capacite para oír su voz, confiar en Él y no perderle de vista mientras camino sobre las aguas.

Con todas estas novedades, nos despedimos por hoy, y os digo BONA NIT, desde esas preciosas luces de mi balcón.

Besos gigantes!

Laia

Responder

