Mi vida en Instagram

¿Cómo va la semanita família? Venga, que ya es juernes!!!

Hoy toca el repasito de instagram, aunque como ha pasado otras veces, hay fotos que ya he compartido con vosotros en posts anteriores. Aún y así, aquí va el repaso:


la foto

Leyendo un librazo (que justo hoy he terminado): “Loco Amor” de Francis Chan, desafiante, impactante, muy clarito y para tomar decisiones. Momentos TAN especiales, de esos que valen más que todo el oro del mundo, 93 AÑAZOS de mi abuelo. Y finalmente, una de las frases con las que me quedo de “Ileburger” de Alex Sampedroquitémonos de una vez esa mentalidad consumista, y vivamos en comunidad el llamado de Jesús, en el mundo real.

2la foto

Ni más ni menos, exactamente el propósito de nuestra vida –> Mateo 10:32-33. Mi primer día de destape de pies, mis “avarques menorquines”, me encantan y huelen a verano! Cargando pilas: desayuno tranquilo al sol.

3la foto

Nuestro fin de semana con Hosanna Otro Lugar en Zaragoza, en el evento Pentecostés, un tiempo de mucha bendición y con muuuucho calor! Mi outfit del día en coral y amarillo, podéis verlo en mi post de hace unos días. Párrafo del libro “Amor Loco” de Francis Chan, MÁS RETOS! Empieza mi puente de Sant Joan :).

 

la foto(2)

Disfrutando de buena música en directo, con Azimut Zero. Riquisiiiimo Carrot Cake, la receta pinchando aquí. Y mi planificador semanal de Mr. Wonderful, que gran invento!!!

¿Qué tal vuestras últimas semanas? Espero que genial! Muchos estaréis de vacaciones o a punto de tenerlas… A los que ya lo estáis: felicidadeeeees, pero no me lo digáis mucho que me da mucha envidia. A los que estáis como yo contando los días: vengaaaaaa que somos unos campeones y ya nos queda menos. Y si alguno no va a tener vacaciones, mucho ánimo, he tenido años así y sé que cuestan, pero todo pasa y llegarán tiempos mejores.

Para terminar hoy, como hago a menudo, os comparto una canción que he descubierto recientemente, del grupo One Republic, a ver que os parece, o si ya la conocíais.

Counting stars (one republic)

Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep,
Dreaming about the things that we could be.
Baby, I’ve been, I’ve been playing hard,
Soon no more counting dollars,
We’ll be, we’ll be counting stars.
Yeah.

I feel your love, and I feel it burn
Down this river, everytime
Hope is a four-letter word,
Make that money, watch it burn

Oh, but I’m not that old,
Young, but I’m not that bold.
I don’t think the world is sold,
I’m just doing what we’re told

I feel something so wrong
Doing the right thing.
I could lie, could lie, could lie,
Everything that kills me
Makes me feel alive.

Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep,
Dreaming about the things that we could be.
Baby, I’ve been, I’ve been playing hard,
Soon no more counting dollars,
We’ll be counting stars.

Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep,
Dreaming about the things that we could be.
Baby, I’ve been, I’ve been playing hard,
Soon no more counting dollars,
We’ll be, we’ll be counting stars

Take that money
Watch it burn
Sing in the river
The lessons are learnt
(X4)

Everything that kills me
Makes me feel alive

Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep,
Dreaming about the things that we could be.
Baby, I’ve been, I’ve been playing hard,
Soon no more counting dollars,
We’ll be counting stars.

Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep,
Dreaming about the things that we could be.
Baby, I’ve been, I’ve been playing hard,
Soon no more counting dollars,
We’ll be, we’ll be counting stars

Os quiero família!

Laia

Responder

