Nail colors

A mi me gusta pintarme las uñas, es algo que me encanta desde hace años, me parece que es un complemento más a mi look, un toque que refuerza mi imagen, algo que me hace sentir guapa, femenina, y que me gusta, vaya.

Por eso en los últimos años he ido probando varias opciones, marcas, tipos, colores, etc, etc. Lo primero que tengo que decir, es que creo que mis uñas son raras. Por lo menos especiales: las tengo ralladas y por una misteriosa causa, el pintauñas no suele permanecer mucho en ellas. Por eso, después de una primera etapa usando pintauñas de Bourjois y L’Oreal, un tiempo después decidí pasar a CHANEL. Creí que con uno de mayor calidad, la duración sería mayor.

A favor de los pintauñas de CHANEL tengo que decir, lo primero, que los colores son preciosos y variados. Me encantan! También decir que la calidad de sus pintauñas se nota nada más darte una capa: quedan preciosos. Aquí os pongo una muestra de algunos de los colores de CHANEL que tengo, y que os robarán el corazón nada más verlos:

april

APRIL

BALLERINA

BALLERINA

  may2

MAY

mistral

MISTRAL

rose cache

ROSE CACHÉ

Como veis, son geniales, no?

Pero mi recomendación en este post no son los esmaltes de CHANEL (que también), sino los de Esteé Lauder. Como os decía, mira que he probado marcas, e incluso haciéndome la manicura permanente Shelac, ha habido veces que un solo día después, ya se me había caído o desconchado. Será que mis uñas son especiales, raras, lo que quieras…

Pero los esmaltes de Esteé Lauder son los únicos que me duran incluso UNA SEMANA! Alucinante, todo un récord para mí. Lo único malo, es que es difícil encontrar sitios donde tengan algo de variedad de esmaltes de la marca. Por ahora, solo he encontrado un poco de variedad en El Corte Inglés, y evidentemente la gama es mucho más reducida que la de otras marcas, pero como decía, es la única que me dura. Por ahora tengo estos tres colores que voy combinando, porque son tonos que van mucho con mi estilo:

coral cult 2

CORAL CULT

fucsia flame

FUCSIA FLAME

hot coral 2

HOT CORAL

¿Qué esmaltes usáis vosotras? ¿Os duran mucho?

En fin, que yo estoy encantada con los de Esteé Lauder, y les voy a sacar un montón de partido este veranito para dar un poco de color a mis manos.

 

Hoy os comparto una canción que llevo unos días escuchando mucho. Es de un nuevo disco que se llama “Himnos de esperanza para un mundo roto” de Proyecto KAB. La verdad es que me encanta, a parte de ser un sonido muy fresco y una letra pegadiza y con un firme compromiso como lema principal. No dejéis de escucharlo!

“Y aunque me cueste la vida, y aunque sangren las heridas, yo te seguiré, te seguiré.

Y si el viento no me arrastra, y la lluvia me desgaste, yo te seguiré, te seguiré…”

b15c7703a55972c24d950e209d0731d8

Laia

Responder

