Mi primer cumpleblog

Familia, ¿como ha ido el fin de semana?

El mío aún dura, y sinceramente, eso es lo mejor :). Al fin después de más de un mes sin parar, eran necesarios unos días para desconectar un poco, descansar, etc. Y este fin de semana, el blog ha cumplido su primer añito de vida!!!!

79b5409de72169f2aa40c9e9d66db410

Aunque el nivel de mi blog no es de estos que lo celebran con sorteos o fiestas, pero la verdad es que lograr mantener algo que llevaba mucho tiempo en mente, durante todo un año con relativa constancia, y que encima a algunas personas les guste y lo sigan, y de un modo u otro este pueda ser un instrumento para bendecir, me parece, por lo menos que es algo para alegrarme.

Así que, lo más importante es dar las gracias a todos los que me leéis, comentáis y me seguís. GRACIAS, de verdad, me anima mucho saber que a algunos de vosotros os gusta lo que publico. GRACIAS!

Y lo segundo, pedir sugerencias si creéis que debería publicar otro tipos de contenidos, saber que cosas os gustan, que cosas no…

Durante este año, he hablado bastante de cocina (sobretodo dulce), algo de moda, de mis gustos, de mis sueños, de cosas bonitas, y de Jesús.

Por ello, hoy solo os dejo con una canción para terminar y celebrar este año, con la llegada del veranito.

Laia

Responder

