Deus me ama

Ya hace días que quería compartir este vídeo, y creo que hoy es el dia perfecto para hacerlo. No se si alguno de vosotros conoce ya a Thalles Roberto, que es un cantante de Brasil. En casa lo conocimos hace unos meses, casi por casualidad, y lo cierto es que sus canciones nos han impactado, no solo porque tienen calidad musical, sino por sus letras y por lo que este hombre transmite cuando las canta. Lo cierto es que ver a alguien cantando en directo algo que vive y que está en su vida de una forma tan evidente, no deja indiferente.

Por eso os traigo el vídeo de una de las canciones que más impacto tienen para mi, y que su letra no me deja lugar a dudas y me recuerda cuánto tengo que agradecer a mi Dios, y me recuerda algo que hace semanas compartía con vosotros de otro modo, y es que Él es incondicional. De un modo que NADA más en el mundo lo es. No hay nada tan seguro y firme como el amor de Dios por mi, y eso supera cualquier situación, emoción, prueba o persona. Lo supera todo, no se compara a nada.

GRACIAS DIOS!

DEUS ME AMA (Thalles Roberto)

Mesmo sendo assim,
Pobre pecador, Deus me ama.
Mesmo sendo falho,
Mesmo sem merecer, Deus me ama.

Se estou forte,
Se eu estou de pé Deus me ama.
Se estou fraco,
se eu estou caído Ele não deixa de me amar.

Sem o Seu amor, sem o Seu perdão,
O que seria de mim?
Deus me amou tanto que entregou Seu Filho
Para morrer em meu lugar.

Deus me ama!
E o Seu amor é tão grande, incondicional.
Deus me ama!
e Ele está sempre de braços abertos pra mim.

4335cdc858b8a4f0de953875fcb3a1f8

Responder

