Lo último en mi instagram

Como ya os dije a principios de semana, los últimos días estoy un pelín out. De hecho, no lo había anunciado, pero estoy en medio de uno de esos períodos que yo les llamo “de la muerte”. Són épocas, semanas, en las que la perspectiva es agotadora y apenas vislumbras uno o dos días, durante meses, en los que vas a poder descansar para ir cargando pilas. Ayer fué uno de esos días, gracias a Dios, porque este fin de semana es de esos que me tocan laborables de vez en cuando.

Por ello, mi actividad bloguera e incluso instagramera, es menor a lo habitual. Pero aún y así, hoy os traigo el resumen de mis últimas semanas en instagram, aunque es probable que muchas de ellas ya las hayáis visto en algunos posts.

1

Una de mis últimas recetas: Berry Crumble Bars.

2

Como os compartí en uno de mis últimos posts, maravilloso tiempo formando líderes y incitando a jóvenes a vivir fascinados por Jesús, en CET.

4

3Varias imágenes del proceso de creación de estas galletas de colorines, las JELLO Cookies.

5

Mis últimas imágenes: el tormentón primaveral de esta mañana desde la oficina / aprovechando el tiempo mientras espero el bus, leyendo IGLEBURGER, de Álex Sampedro (total y absolutamente recomendable) / madrugar un sábado para ir a currar no mola, pero te lo tomas diferente si te encuentras esto preparado :).

Pues amigos y amigas, esto es todo por hoy, y para terminar os dejo con una canción que me hace volar, me inspira, me emociona, me traslada. Imaginación, amigos, bendita imaginación. Gracias a Dios por ese regalo, que nos permite abstraernos momentáneamente a otros mundos, nos hace volar sin tocar con los pies en el suelo, nos hace escapar de un día de lluvia, de una oficina gris, nos saca una sonrisa, y nos da fuerzas para continuar, porque sabemos que en nuestra mente está la capacidad de soñar.

a33c1d887ad2d56e26dfa22871263581

¿Conocíais esta canción? ¿Y la versión de GLEE? Me parece preciosa, y no me canso de escucharla :).

Abrazos,

Laia

PURE IMAGINATION

 Come with me,

and you’ll be

in a world of pure imagination

take a look

and you’ll see

into your imagination

We’ll begin with a spin

traveling in the world of my creation.

what we’ll see will defy

explanation

If you want to view paradise,

simply look around and view it.

anything you want to, do it

want to change the world?

there’s nothing to it.

There is no life i know

to compare with pure imagination

living there, you’ll be free

if you truly wish to be

If you want to view paradise,

simply look around and view it.

anything you want to, do it

want to change the world?

there’s nothing to it.

There is no life i know

to compare with pure imagination

Responder

