Sweet illustrations

Hay muchas cosas que me encantaría saber hacer, y no sé hacerlas, o soy un desastre. Supongo que como a todos, no?

En mi caso, especialmente me pasa con las capacidades creativas: saber dibujar, saber escribir, saber componer, fotografiar, inventar, hacer manualidades, decorar, coser, tejer, cocinar (sin receta), etc, etc, etc. Lo cierto es que nunca ha sido un área (la creativa) en la que haya destacado. No por falta de ganas, pero no es lo mío, no tengo grandes capacidades artístico-creativas. De hecho, no sé si conocéis a mucha gente que hubiera suspendido plástica en el cole… pues si no conocíais a nadie, me presento, soy Laia, y suspendía plástica.

En resumidas cuentas, en los últimos tiempos estoy tratando de desarrollar más esa parte creativa de mi cerebro, que permanece bastante dormida, pero que trato de desperezar, y la intento ejercitar en la medida que mis capacidades y mi tiempo me permiten. Sin embargo, hay cosas de las que estoy segura que nunca seré capaz, y una de ellas es ser mínimamente aceptable con las artes plásticas. Por eso, me contento con contemplar el arte ajeno, disfruto con las maravillas que otros crean, con los mundos ilustrados que construyen, y por eso hoy comparto algunos dibujos dulces que se pueden encontrar por la red (si, en mi reiterado y recurrido Pinterest).

Para muestra un botón:

City of Dionne

Emma Block

Flower Print - Nature Wall Art for Kids - Amélie Biggs lucy grossmith

117e2571f055e9e81103087a3ae7e30e Avril, mai - by Amélie Biggs

Becca Stadtlander

Bloom - Kelli Murray

Neiko Ng

Poppies - yellena james

samantha hahn

Sami Viljanto

Stefania Manzi

stefania manzi2

Voyages over Edinburgh by David Fleck

¿No os parecen una maravilla? ¿Deliciosas? Para mi lo son, y ya que soy un auténtico desastre que no sabe ni dibujar muñequitos de palo, me maravillo viendo el arte que tienen algunas personas y la dulzura que desprenden sus ilustraciones.

“I am the Lord your God, I go before you now
I stand beside you, I’m all around you
Though you feel I’m far away, I’m closer than your breath
I am with you, more than you know

I am the Lord your peace, no evil will conquer you
Steady now your heart and mind, come into My rest
Oh, let your faith arise, lift up your weary head
I am with you wherever you go

Come to Me, I’m all you need. Come to Me, I’m everything
Come to Me, I’m all you need. Come to Me, I’m your everything

I am your anchor, in the wind and the waves
I am your steadfast, so don’t be afraid
Though your heart and flesh may fail you, I’m your faithful strength
I am with you wherever you go

Come to Me, I’m all you need. Come to Me, I’m your everything
Come to Me, I’m all you need. Come to Me, I’m your everything”

Laia

Responder

