CET

¿Qué tal va ese martes?

Hoy quería dedicar mi post a lo que va a ocupar nuestra semana y lo que lleva en nuestras mentes varios meses, uno de los proyectos que Dios ha puesto en nuestros corazones, y que en un nuevo formato, se hace realidad esta semana.

Los que me conocéis personalmente, sabéis de Creo en Ti, proyecto nacido de la capacidad creativa de Natán y la inspiración y voz de Dios en nostros. En tres ocasiones hemos hecho ya este congreso urbano para jóvenes (y no tan jóvenes), con la intención de dotar de herramientas a los jóvenes para servir a Dios y a su entorno, para retarles, inspirarles, impulsarles, ayudarles a crecer y a ser luz en sus entornos. En estos años, hemos ido afinando y mejorando en el formato del congreso, y también en el contenido. Para el congreso aún tendremos que esperar un poco, hasta principios del 2014. Lo que planteamos esta semana son dos formatos distintos:

– Formación de Líderes: tres días de formación para los líderes que les ha tocado vivir la última hora de la humanidad, que sin duda es la más difícil pero a la vez la más emocionante. Este taller está especialmente dirigido a líderes de jóvenes y personas involucradas en el ministerio juvenil, pero la enseñanza que se impartirá será aplicable a multiples ámbitos de liderazgo espiritual en nuestras iglesias, donde aprenderás lo que significa liderar cualquier responsabilidad como un mayordomo fiel a su Señor.
Esta formación será impartida por Itiel Arroyo y Marcos Pascual, dos hombres comprometidos a liderar a su generación, compartiendo sus conocimientos y experiencias en un ambiente íntimo. El horario será miércoles 29, jueves 30 y viernes 31, de 19:30 a 22:00h, sólo por 15€. Para más información podéis consultar si hacéis un clik en el link.

lideresdeultimahoracartela4bcn2

– CET DAY: Fascinados por Jesús

El dia 1 de Junio, el próximo sábado, se hará este evento, centrado en la presencia de Dios, ¿A quien tengo en el cielo sino a Ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra. Salmo 73:25. En este evento también estarán Itiel Arroyo y Marcos Pascual dando las charlas, y Hosanna Otro Lugar con los tiempos de alabanza. La entrada es gratuita, y se hará en l’Esglèsia del Turó de la Peira (Carrer Montmajor, 15 de Barcelona). Metro: vilapicina.

Para más información, podéis consultar en el link.

fascinadosporjesc3bascartelpre

Si alguno tiene dudas, o está interesado en asistir, pero tiene alguna consulta, algún comentario, lo que sea. No dudéis en contactar, en comentarme, vale?

Bueno, os contaré a final de la semana como ha ido la cosa. Nuestra oración es que Dios nos use, que estas actividades y eventos que tenemos en nuestro corazón sean para bendición, para edificación y para la Gloria de Dios. Que seamos instrumentos, que seamos sabios en entender su voluntad, y que esto contribuya al crecimiento del reino de Dios.

Ánimo con el dia, aunque me lo digo a mi misma también. BESOS!

Laia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s