#mediterráneamente

Hola guapos y guapas,

Como cada año, hay un momento clave en esta época, y es la llegada del anuncio de Estrella Damm. Siii, ya ha llegado el nuevo de este verano. ¿Lo habéis visto ya? Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? ¿No os sentís súper identificados con el plan? Casita rural con los amigos, piscina, paella, siesta y tranquilidad. Es un gran plan, y se parece muchísimo, seguro, a muchos momentos que podemos recordar.

Pero sin duda, cada año me pasa igual, es ver el anuncio de Estrella Damm y sentirme en verano, con unas ganas tremendas de que lleguen las vacaciones (que aún queda, chicos… paciencia!), de ir a la playa, a la piscina, de excursión. Sólo que este año parece que el buen tiempo no termina de instalarse por aquí.

Así que, ya que el verano no viene a mi, voy yo al verano. ¿Qué es para mi verano?

Woman letting sand flow through hands, Maldives

Primero y primordial: playa, arena y sol

826661fb0c6ebabc4fff72b4986dd987

Ropa de verano, tirantes, flores, colores.

a6872d02bbec87d0f27b02b99e6c5e5a

Refrescos, zumos, bebida fresquita 🙂

aa60dbe2f7bb3697ec51e694d570c50c

Helados refrescantes y ricos

b290fdde683b89a5ae110b36c59032f2

Sandalias de verano: pies bonitos y fresquitos

c6e51b0a549989669410eef8fc794abd

Me encanta la fruta de verano: melocotones, sandía, melón, cerezas, fresas.

db6484a3e9dce23e1f5e6e7635347431

Colgantes de colores, de hilo, de verano.

Y mi lista de Spotify de verano 🙂 Suena a verano, os lo aseguro!

Bueno, con mis ganas locas de verano, os dejo por hoy. A ver si llega ya :).

Laia

Responder

