Balconginspiration

Hola family! ¿Cómo estáis? De vierneeeesssss!!!!

¿Tenéis balcón, terraza, patio o sucedáneos? Yo tengo un balcón súper mono, con unas vistas preciosas, la verdad. Pero hace tiempo que tenemos pendiente darle nuestro toque personal: cambiar el suelo, decorarlo un poco, poner una mesita bonita… Esas cosas.

vistasVistas de mi balcón -con mis pies incluidos ;)-.

Como siempre, me he estado inspirando gracias a Pinterest, y tengo algunos ejemplos que me encantan. Ahora solo falta hacer un “raconet” de dinero para poder arreglarlo.

En general me gusta bastante el colorido, que sea confortable y que haya flores. También habíamos pensado en ponerle un suelo que parece de maderita, hemos visto uno en IKEA que está la mar de bien y es fácil de poner.

suelo ikea

Respecto a lo demás, todo depende del espacio con el que contemos. En mi caso, es pequeño, pero cabe bien una mesa con un par de sillas. La idea es eso, y a parte unas banquetas, o estantes para poner las plantas y flores en alto. Y sueño (aunque realmente no sé si me cabe) con un banquito. En fin, algunas ideas:

AZUL VINTAGE

BANCO BLANCO

COLORS

CUQUI

ESTRECHO + FORJA

FLORES

FORJA ROSA

MADERA + ROSA

MADERA + SOFA TURQUESA

MADERA BAJITO B+N

MADERA NEGRA

MADERA REDONDA

PETIT

SILLON MADERA

SOFA PEQUE

SUELO

¿Qué os parecen? ¿Alguna buena idea para vosotros? Espero que si :).

“Los días extraordinarios empiezan como días ordinarios”

Disfrutad del viernes, un abrazo!

Laia

Responder

