Lo último en mi Instagram

Buenas tardes gente! ¿Cómo os va este miércoles? El mío un poco cuesta arriba, pero ahi vamos, pasito a pasito 🙂
Hoy toca resumen de Instagram de las últimas semanas, aunque muchas de ellas ya las he ido colgando en los posts del blog. De todos modos, aquí van:

20130522-092236.jpg

Cuando llega el buen tiempo, las fresas invaden mi nevera, ÑAM! / Ya os conté como de maravilloso fué mi Sant Jordi 🙂 / El último fin de semana de seminario de EFIL, una formación fantástica que hemos realizado los últimos meses. / Como ya os conté en mi post 30 Primaveras, esta fué la manera de felicitarme de mi madre.

20130522-092252.jpg

El dia de mi cumpleaños, de paseíto por Barcelona con mi amor. / Disfrutando de los rayos de sol carga-pilas en mi balcón. / Estrenando el fantástico organizador semanal que Natán me regalo por mi cumplaños, de Mr. Wonderful. / Un dia de curro cualquiera, aprovechando el rato de comer para absorver el sol.

20130522-092308.jpg

José (Charles R. Swindoll). Me lo terminé de leer, y ha hablado un montón a mi vida. Ya os explicaré más sobre ello. / Reposteando en casa. Me encanta! / De nuevo mi organizador semanal. Es que es súper chulo! / Mi look del dia 🙂

20130522-092319.jpg

Otro auto-retrato de mi look del dia 🙂 / Con nuestros queridos amigos Frey y Bea, disfrutando de su compañía y de Barcelona. / Y dos fotos de los detalles del desayuno del pasado domingo. Riquísiiiimo! La receta la podeis encontrar pinchando a este link.

Hoy es uno de esos días que una no ve el sol brillar (aunque paradójicamente ha salido después de muchos días), que se hace todo una montaña, y en los que te planteas si son una absurda construcción mental todos los sueños que albergas en tu alma, que no llegarán y que solo te queda conformarte con tu realidad de hoy. Días grises, les llamo. No son totalmente malos, no son negros, pero son insípidos, les falta color, sabor, olor…

Y de pronto… FLASH! Recuerdas la clave, sintonizas el canal correcto y vuelves al equilibrio. Tu mente humana y limitada, vuelve a comprender el sentido de tu propia vida. ¿Lo mejor? Que no importa cuantas veces lo “olvides”, porque SUS bondades no se han agotado, y porque SU amor no tiene fin. INCREÍBLE! Y de este modo, parece que este día insípido y gris, se llena de sentido.

“El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío!” – Lamentaciones 3:22-24

Laia

Responder

