Lo que sueñan mis pies

Después de todo el invierno tapados, cuando llega el buen tiempo, mis pies empiezan a despertar. Poco a poco se desperezan, y yo misma empiezo a tenerlos en cuenta. Y me doy cuenta de que también tienen sus propios sueños, que también tienen anhelos: lugares a los que ir, vivencias que conquistar, personas con quien estar.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20

21

22

23

24

25

26

Y mis pies y yo, que nos morimos de ganas de salir del cautiverio del invierno y sus zapatos, y necesitamos sentir el sol, la lluvia, la tierra, la hierba, el aire, la suciedad, el agua y la libertad en nuestra piel, os deseamos un feliz jueves!

Y para enfocar bien el dia, una imagen que un amigo compartió hace unos días. ABRAZOS!

La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la capacidad de mantener una buena actitud mientras se espera

“La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la capacidad de mantener una buena actitud mientras se espera.”

Porque a veces Dios no paga al final de cada dia, pero paga siempre. Porque cuando estás esperando, solo esperas, y esperas y esperas. Pero en realidad están ocurriendo un montón de cosas, sin nuestra participación. Estamos siendo fortalecidos, afirmados, perfeccionados. Estamos siendo refinados como el oro. Así que el reto en el que estoy de pleno es en desarrollar esa buena actitud, en ser luz mientras espero, en dejarme moldear en el proceso.

Laia

Responder

