Dreaming far away

Gente que va, que viene, que se mueve, que viaja, que vuela…

Hoy, yo sueño. Sueño lejos de aquí, sueño volar, sueño viajar, conocer, descubrir. Sueño oler, saborear, observar, sentir…

VIAJAR

Me encantaría tener un lema como este, un mapa del mundo, donde ir marcando nuevos lugares conquistados con mis ojos, con una frase pegada con este reto: Por lo menos, una vez al año, viajar a un lugar nuevo donde nunca antes haya estado. ¿No sería genial? ¿Qué lugares escogeríais para descubrir? Yo querría conocer el mundo entero, pero estos son algunos de los lugares que más me inspiran:

Beautiful Beaches Around the World, Patnem Beach, Goa, IndiaPatnem Beach, Goa, India

Dubrovnik, Croatia1Dubrovnik, Croacia

Hectic Istanbul at dusk, TurkeyIstanbul, Turquía

Johannesburg, South Africa.Johannesburg, Sudafrica

Ko Tao, ThailandKo Tao, Tailandia

La Paz, Bolivia

La Paz, Bolívia

Lahaina, Maui, HawaiiLahaina, Maui (Hawaii)

MOSCOW

Moscow, Russia

 Original Starbucks, Seattle.

Seattle, USA

  rabat, marruecos

Rabat, Marruecos

The streets of Lucéram in southern FranceLucéram, Francia

TUSCANYLa Toscana, Italia

victoria falls - zimbaweVictoria Falls, Zimbawe

VENICE

Venecia, Italia

¿Os gusta viajar? ¿Lo hacéis a menudo? ¿A dónde os iríais vosotros? ¿Qué lugares os encantaría conocer? ¿Qué sitios os inspiran?

Por mi parte, seguiré volando a través de mi Pinterest (que es de donde salieron todas estas preciosas fotografías), y  de mi imaginación, esperando que en verano Dios nos sorprenda, y nos regale la posibilidad de viajar a algún nuevo lugar. Supongo que en días lluviosos como hoy, nuestra mente vuela lejos, buscando lugares soleados y tranquilos. ¿O sólo me pasa a mi?

Abrazos pasados por agua!

“Seguimos remando. No vemos la otra orilla, pero estamos decididos a llegar.”

Laia

Responder

