My daily style: balck + orange

Hoy es la primera vez que pruebo con una entrada al blog de este tipo, y la verdad es que no se aún si es una buena idea, ya me lo diréis vosotros…

Pero lo cierto es que hasta ahora hemos visto algunas de mis pasiones: Dios, leer, ver películas, cocinar, estar con gente, e incluso hacer alguna que otra manualidad. Pero sin duda, la moda en general es otra de mis pasiones. Por eso, también me parece guay poder compartir con vosotros algunas de las cosas que más me gustan en cuanto a moda, mi estilo, como visto, como veo las tendencias, etc.

Y hoy, se me ha ocurrido que podía compartir vosotros mi outfit, que espero que os guste.

Aquí en Barcelona, estamos en plena primavera, y eso quiere decir tiempo totalmente variable: suben las temperaturas, un dia hace sol, otro llueve, otro refresca, etc, etc, etc. Así que vestirse cada mañana y acertar, es todo un reto. Hoy, dia aún  caluroso pero con llovizna todo el dia, he optado por esto:

2

El outfit consiste en: Vaqueros negros de Mango / Camiseta larga de tirantes de Zara, en color gris / Jersey calado en naranja de Mango / foulard de Zara en color cobre. En esta ocasión todo lo que llevo es de temporadas antiguas, pero le sigo dando mucho uso a diario.

La paleta de colores por la que me he decantado es básicamente: negro, gris y naranja. Como veréis en los detalles, algún toque marrón, beige, etc.

d57fae5f88e0abbb5460b263abccb0a1

A continuación podemos ver otros detalles de mi outfit. Los botines marrones los compré hace un par de temporadas, y aunque no recuerdo de donde son, sé que los he amortizado muchísimo. Son perfectos para un dia lluvioso de primavera: no te mojas los pies, y tampoco llevas unas botas super calurosas. El bolso es la temporada de invierno de 2013 de eseoese, que si no conoceis esta marca, os advierto que es maravillosa, es una de mis favoritas. Y por último los detallitos de las pulseras, que me encantan. Llevo unas cuantas que son antiguas, creo que de Accesorize, y otra súper original y bonita, llena de colorines que es un regalito de cumpleaños que me hizo mucha ilusión, creo que es de Natura.

la foto

Bueno, aunque las fotos no son de la mejor calidad, creo que os podéis hacer una idea de la convinación. Que os parece la convinación de naranja + negro? Os gusta? Aquí os dejo más posibilidades en cuanto a esta combinación de colores, con diferentes maneras, prendas, estilos. Que os parece?

4c04d6d729911a51d478fb71d5c08b67

1220cf92f444bc98d673c2d1fc1dddd3

3711a80b23141938d6251ef2200c7729

a

c2f0388d5af68126248f238a6f2d2184

Como veis, mil opciones para combinar estos colores, dando un toque de color vivaz a nuestro look, y compensando con el negro y el gris la intensidad del naranja.

Para terminar, os dejo con una canción que ha acompañado mi dia hoy, espero que os guste!

“Oh, your cross, it changes everything,
There my world begins again with you,
Oh, your cross, it’s where my hope restarts
A second chance is Heaven’s heart”

Laia

Responder

