Birthday gifts

Buenos días familia!

En el post de ayer os explicaba sobre la celebración de mis 30, que fué genial. Hoy solo os muestro un pedacito de los maravillosos regalos que me hicieron. Todos ellos super especiales :). Gracias a todos!

REGALS 1

Mi marido acertó de pleno, rgalandome mi tan ansiado organizador semanal, además de una pizarra preciosa y unas pizarritas con pinza super monas, todo de Mr.Wondeful. Y todo metido en una cajita de topos la mar de práctica.

El toque único y personal que no deja lugar a dudas de que mi madre está de visita. Su notita de colores, única en el mundo.

Mis compañeras de trabajo, no pudieron acertar más: una bolita de baño de Lush, y un libro de recetas que tenía muchas ganas de tener, porque nace de uno de los primeros blogs de cocina que empecé a seguir, llamado My little things. Si no lo conocéis, lo recomiendo 100%.

cb5b3c32-4424-4968-8025-a292413f8d9f

Creo que últimamente estoy un poco pesada con el tema de cocinar, porque es evidente que varias personas han coincidido en potenciar esa faceta. Lo cierto es que estoy encantada de la vida, y mis cuñados Elí y Lois acertaron totalmente con el regalo. Estoy desando poner en práctica todas las recetas que incluye el libro. Ya os contaré…

la foto(1)

Mi hermano se curró una cajita personalizada llena de pétalos de flores. La verdad es que es súper bonita, y tiene 30 estrellas pintadas, ni más ni menos :).

REGALS 2

No se si se aprecia en la foto la maravillosa banqueta handmade que me regalaron. La verdad es que la Família Gordo-Turón se lo curró un montón, y eso de tener un regalo único e irrepetible para mi, me chifla! Está decorada con la técnica de decoupage y ha quedado preciosa!

Mis amigos de toooooda la vida, también acertaron con un libro, porque saben que soy una devora-libros. En este caso Brúixoles que busquen somriures perduts, a ver que tal :). Lo que sin duda es un regalo increíble, es llevar desde los 4 años manteniendo la amistad entre nosotros. El regalo de la amistad perdurando durante 26 años. Flipa! “De P4 a RIP”

Mi tía Eni, me regaló un pack de gel y body milk, que huele, que ni os cuento! Perfecto para ir de viaje! Ahora solo me falta el viaje, jejeje.

REGALS 3

La postalita típica de todos los que participaron de la sopresa, que no por típica tiene menos valor. Al contrario, en ella se encuentran las palabras de aquellos que me rodean. Y eso, tiene más valor que cualquier otra cosa.

Y los tarros con flores, aunque no eran regalos en si mismos, son monísimos, y estoy encantada de quedarmelos como parte del atrezzo decorativo de la fiesta sorpresa.

También algo de dinerillo ha caído, que si no pasa nada servirá para mi visita semestral a la pelu, jejeje. Siempre va bien!

Gente, me siento afortunada por tener gente a mi alrededor tan generosa conmigo, y aunque sinceramente es mucho mayor regalo recibir todas las palabras y mensajes de cariño, que cualquier cosa comprada con dinero, lo cierto es que a todos nos gustan los regalitos, no? Pues eso, encantada de la vida!

Doy por finalizado el capítulo cumpleañero del blog, aprovechando para mandaros un mensaje de ánimo para la semana.

A7iCdASCUAETprC.jpg large

Venga, que ya queda menos!

God bless you all!

Laia


Follow Me on Pinterest

Responder

