30 Primaveras

Que ya tengo 30 primaveras!!! Y nunca mejor dicho 🙂

Lo cierto es que este año, por las circunstancias de las últimas semanas, no tenía demasiada ilusión por la llegada de este día… Pero sin duda, ha sido un cumpleaños diferente, único y especial. Además ha sido como las fiestas del pueblo, que se alarga tres dias…

El dia de antes de mi cumpleaños vinieron a casa mis abuelos, mi hermano & cia. y mi madre, para hacerme soplar las velicas.

Y al fin llegó el dia D, que empezó con el sello inconfundible de la estancia de mi madre en casa, y los regalitos maravillosos de mi husband, de Mr. Wonderful.


GLOBOS

DESAYUNO MAMA

 

Después de una mañana de curro, a comer con mi maridito por el centro de Barcelona, y luego un té en el maravilloso Caelum.

DINAR JUNTS 1

 

TETERIA 1

 

Y para ponerle el cierre al día, teníamos grupo de hogar en casa con los jóvenes de la iglesia, como cada jueves. Y soplé las velitas en una tarta improvisada de pastas :). Más original imposible!

CELULA

Pero lo que no iba a esperar es que el sábado, dos dias después del DIA, ooooh sorpresa!!! Toda mi gente, se puso de acuerdo para darme una sorpresa preciosa. Habéis visto lo bonito que lo pusieron todo?

PASTEL SORPRESA

SORPRESA 2

SORPRESA 3

SORPRESA

ZUMOS SORPRESA

El resumen solo es uno: MARAVILLOSO!

Gracias a todos los que me rodeais cada dia, a los que formais parte de mi vida, a los que estáis en los momentos especiales y los clave. Gracias a mi marido, que es el mayor regalo que Dios me brinda cada día. Y gracias a mi DIOS amado, a mi Salvador, mi Señor, por ser fiel en mi vida todos los dias de estos 30 años. Por permitirme aprender y por moldearme cada dia para ser usada por Él.

Abrazos gigantes.

LAIA

Responder

