Deliciosa Martha

No todo el mundo tiene el privilegio de tener una “consejera cinematográfica” particular. Es un lujo, lo se.

Pues bien, la última recomendación de Marta, acertó de pleno, como es habitual. Por ello, no puedo ser menos, y la comparto con vosotros por si alguien tiene ganas de ver una película bonita, tranquila, y con aires culinarios.

Martha es una encantadora cocinera que realiza verdaderas obras de arte en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona: es introvertida, casi no tiene vida social y se dedica apasionadamente a su trabajo. Pero su vida cambia de repente cuando su hermana, madre soltera de una preciosa niña de 8 años, muere en un accidente. Martha se ve en la situación de tener que hacerse cargo de su sobrina Lina. Como es lógico, Lina está pasando por un gran sufrimiento por la muerte de su madre, y apenas come, no se comunica, está triste… Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario deja de ser un rival de Martha en el restauante, para convertirse en algo más que un amigo. Pero un día aparece el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, con la intención de llevarse a su hija a Italia. Martha se encuentra totalmente perdida tras la marcha de Lina, lo que la lleva a tomar la decisión de su vida.

Deliciosa Martha

Solo recomendaros que acompañeis la película de un buen plato de pasta, o que tengáis algo preparado para despues. Entra hambre, estáis avisados :).

Laia

“Aún llenará tu boca de risa y tus labios de júbilo” – Job 8:21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s