Nice Things – new season

Los que me conoceis un poco, sabéis que esta marca de ropa me CHIFLA! Y es que se llama “Nice Things” por algo…

Desde que la descubrí, soy una enamorada de la ropa que hacen. Me parece original, adaptable, bonita y fácil de llevar, y que pega con mi estilo y mi manera de entender la vida y la moda. Por eso, aunque hace días que ya estube ojeando su nueva colección Primavera-Verano 2013, ahora os traigo mi TOP, mis favoritos de lo que viene ahora que llega el buen tiempo.

   PV13I1L2_l

PV13I1L9_l

Estos dos vestidos con tintes indios que me encantan, primero por los estampados, que son preciosos, y segundo por su corte, fácil de llevar y aparentemente cómodo. Lo cierto es que se parecen mucho entre sí, y los dos me encantan.

PV13I1L12_l

Este me gusta más si cabe, es un estilo muy “hippie”, que yo le llamo, pero parece TAN cómodo! Y la pedrería del cuello, le da ese punto especial y colorido. En realidad, el look entero me gusta: zapatos, bolso, vestido… Muy de mi estilo, me encanta!

12_l

Complementos super interesantes, y con un rollo muy indio también. Me encantan los pañuelos, y la mayoría de colgantes de esta marca. Los bolsos amenudo también me gustan, así que complementos en general, con mucho acierto. Aunque de esta selección que os pongo, algunos de ellos no me gustan: demasiados elefantes y rollos del hinduismo, así que en ese sentido, nada de nada!

1_l

De sus looks, algunos como este de la izquierda, me gusta un montón: pantalones preciosos, y camiseta súper práctica y adaptable. Genial todo, exceptuando el elefante.

11_l

Y de estos, cualquiera de ellos me gusta. Los vestiditos son monísimos, y al verlos entran unas ganas LOCAS de que pasen estos días lluviosos y llegue otra vez el solete y la primavera para lucir colores vivos y estampados alegres.

A las que no conocíais la marca, deciros que tienen un montón de tiendas, y que además venden on-line. Eso si, hay que pensarlo para comprarse algo, porque los precios no son de lo más barato. Pero chicas, vale la pena de vez en cuando!

Abrazos y bendiciones 🙂

Laia

Responder

