Sarah Kay en un dia de lluvia

Hoy al llegar a la oficina, una compañera me ha dicho: “Vas guapa hoy, me recuerdas a una Holly Hobbie“, a lo cual se me ha quedado una cara de interrogante absoluto, ya que no tenía la menor idea de lo que me hablaba.

Parace ser que en los 80, se lanzó una colección de cromos con los dibujos de Sarah Kay, llamada “Holly Hobbie”. Sinceramente, no me sonaba de nada, ya que yo debía ser muy pequeña para entonces. Pero al ponerme a investigar un poco, he descubierto unas precisoas ilustraciones de esta mujer, que sobretodo dibujaba niñas y chicas, y que son de una ternura insubperable. Lo cierto es que me han enamorado, y muchas de ellas tienen un estilo con el que me identifico fácilmente.

La verdad es que sería genial que las niñas de hoy se volvieran a aficionar por coleccionar estas muñequitas y no las tan de moda Montser High, que me parecen súper tétricas y feas. Ojalá si tengo una hija prefiera estas tiernas muñequitas que los dibujos que se hacen hoy.

Os dejo algunos dibujos de los que me han robado el corazón. ¿Os identificais con alguna de ellas? Seguro que si!

2f00c8efe0b2b452efdef4081f2ef242

049f6ecb5e29e4f27da2b20ed5815d29

62f8e33e4eae4e5f87d3b6e1cf5e6c01

6990a2a513755e444401ffd92c54820e

sara kay (4)

sarah_Kay4

sarah-kay7

1153498390_f

Esta última, sin duda soy yo hoy :). Sin gorrito, eso si, jejeje.

Y para este dia lluvioso, que parece ser el primero de unos cuantos, solo apetece manta y sofá y un té caliente. Sazonado con una buena peli, o mi lista de Spotify para días de lluvia, de fondo para hojear mi recién llegado libro de Sant Jordi :).

No temas, porque YO estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi husticia” – ISAIAS 41:10

Y eso, queridos míos, eo lo cambia todo, TODO. Incluso la semana/semanas más feas de los últimos años.

tetera

Abrazos gigantes family!

Laia

Responder

