Lo último en mi instagram

Hoy porfin os traigo mis últimas semanas de instagram. Para quien esté tan viciado como yo a esta red y quiera seguirme, soy llumeta_.

20130415-191616.jpg

Algunas fotos de nuestra escapada a tierras Mallorquinas. Unos dias para desconectar que nos hacían falta desde hace mucho. Recomendación si vais a Palma: no os podéis perder las ensaimadas de Can Joan de S’aigo. IM-PRE-SIO-NAN-TES!

20130415-191905.jpg

La primavera llegando a mi balcón y el cielo regalando colores :).
El libro que acabo de terminar y me ha marcado e inspirado: “Si quieres caminar sobre las aguas, tienes que salir de la barca.” 100% recomendable.

20130415-192122.jpg

Y la primavera no es primavera hasta que un dia decido salir al balcón a recargarme al sol con una cervecita helada. Perfecto!
Mi último desayuno dominical a base de muffins de fresas y banana bread (próximamente las recetas).
Frases en mi agenda para darme un extra de fuerza durante la semana.
Y mis converse favoritas!

Feliz lunes família!

LAIA

Responder

