CÓMO TENER UN BUEN DÍA

un_buen_dicc81a

Últimamente me rodeo de todo lo que pueda motivarme para ser capaz de vivir con la mejor actitud posible mi dia a dia, y de enfrentarme a algunos sinsabores con los que todos luchamos.

Sin duda mi mayor motivación para todos los días de mi vida es saber que soy amada por Dios y saber que Él tiene un plan perfecto para mi vida, que poco a poco voy descubriendo y desarrollando.

Pero por supuesto que toda ayuda es poca en el arte de motivar, así que… ¿qué mejor que rodearte de personas creativas y con mucho arte para arrancarte sonrisas?

Si como yo, conoceis Mr. Wonderful sabreis que son unos auténticos cracks en la tarea de motivar a la gente corriente como tú y como yo. Frases con las que te identificas fácilmente y con un diseño que acompaña. También tienen su página en facebook donde van colgando estas frases casi a diario y que sin duda te plantan la sonrisa de buena mañana.

Os dejo con el reto de cómo tener un buen día. Ideas concisas, concretas y prácticas de como ayudar a un día mediocre a convertirse en un GRAN DÍA. Porque HOY, va a ser un GRAN DÍA!

I believe… 🙂

Laia


Follow Me on Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s