Lo último en mi Instagram

Como hace mucho tiempo que no actualizo mis fotos de instagram, hoy tengo un montón de fotos para compartir de los últimos meses. Mi usuario de instagram para todos aquellos que queráis seguirme es: llumeta_ .

C5

C4

C3

C2

C1

Vivir la vida intensamente, llenarla de momentos irrepetibles, de personas que dan sentido, días extraordinarios, y otros a los que hay que robarle  un detalle para lograr que valgan la pena, amaneceres y atardeceres, luces y sombras, un poco de nieve, madrugones y DIOS en el centro de todo lo demás. Y meses de descubrimiento, de expectativa y de sueños por Él y para Él.

Por delante mucho de vida intensa, una primavera a punto de estallar y que me devuelve a la vida, y expectativas sobre los sueños que Dios me da.

THE BEST IS YET TO COME

Responder

