Lo último en mi Instagram

Buenas noches família!
Como estamos de estreno en el blog, hoy inauguro una sección: “My life by instagram”.
Muchos de vosotros, los que tengáis iPhone o Android, conoceréis esta aplicación que crea adicción, INSTAGRAM. Es una red social de fotografías, que te da un amplio abanico de opciones de edición de imágenes, y a través de la cual puedes subir tus imágenes y compartirlas en otras redes como Facebook y Twitter.
El resultado de las imágenes es bastante resultón y al final engancha ir colgando fotos e ir cotilleando las de los demás.

Si alguno de vosotros adicto a la aplicación como yo, y quiere seguirme, soy @llumeta_, y estaré encantada de encontraros por allí.

En relación a la sección que nos ocupa, la idea es ir compartiendo con vosotros el resumen de mi vida contada con mis fotos de Instagram.

Aquí van las de las últimas semanas, espero que os gusten :).

Ánimo con la semana que empieza, a por ella!

LAIA

2 comentarios en “Lo último en mi Instagram

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog compartimos nombre q ilusión en Valencia no hay muchas, en fin me han encantado tus fotos yo aun no tengo instagram xq no hay para Windows phone pero te sigo por aqui.
    Besito

Responder

